23/09/2019 10:20 Hs.
Dietrich advirtió que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo

El ministro de Transporte se volvió a mostrar en contra del fallo judicial que limitó el horario nocturno de vuelos en el aeropuerto, luego de una denuncia de organizaciones sociales por los perjuicios que generan el ruido de los aviones. Además apuntó contra la jueza de la causa: Se opuso desde el primer día a las políticas del aeropuerto con excusas para que no opere".

A- A A+

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró este fin de semana que si avanza la decisión judicial que restringe las operación nocturnas en el aeropuerto de El Palomar estarán en riesgo alrededor de 700 puestos de trabajo.

"Si prospera el fallo judicial que restringe las operaciones en el aeropuerto hay 700 personas cuyo trabajo peligra seriamente", dijo el funcionario luego de una demanda de organizaciones sociales que denunciaron los inconvenientes por el ruido de los aviones.

No obstante, sostuvo que su expectativa "es que haya racionalidad": "Hoy es un fallo de primera instancia de una jueza con una denuncia de una persona que no acredita ningún daño a nadie, que tiene una relación manifiesta con la oposición".

"Se opuso desde el primer día a las políticas del aeropuerto con excusas o planteos para que no opere, como que la terminal que había antes del aeropuerto un centro de detención de desaparecidos, cosa que la justicia lo negó", señaló en radio Millenium.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El aeropuerto, un problema para los vecinos de El Palomar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País