21/08/2019 09:11 Hs.
Dolor en Coronel Suárez: Una docente murió en su casa aplastada por su propio auto

La profesora de lengua Marcela Zaffora falleció en las últimas horas tras ser aplastada por su propio auto en el garaje de su casa. La causa quedó caratulada como "averiguación de causal de muerte". La mujer de 56 años era muy apreciada en toda la región. En las escuelas de la Comuna decretaron duelo. 

A- A A+

La comunidad educativa de la provincia de Buenos Aires se encuentra conmocionada por la muerte de la profesora de lengua Marcela Zaffora, de 56 años de edad, quien falleció aplastada por su propio auto en el garaje de su casa en Coronel Suárez 

Según los investigadores, la principal hipótesis de esta muerte inexplicable señala que la docente habría puesto en marcha el auto desde el lado del acompañante, sin subirse totalmente al mismo y sin advertir que el vehículo estaba en cambio.

Según informó el medio local lanuevaradiosuarez, el auto se habría puesto en movimiento y su dueña quedó aplastada entre la parad y la puerta del acompañante, lo que le provocó una muerte por asfixia. La causa quedó caratulada como "averiguación de causal de muerte".

Zaffora fue una docente destacada que llegó a ocupar el cargo de Inspectora, luego de una extensa trayectoria. La noticia generó un gran impacto en Coronel Suárez. Desde distintas institucioneseducativasexpresaron sus condolencias y decretaron un día de duelo.

A través de un comunicado, desde UDOCBA Coronel Suárez manifestaron su dolor "por la irreparable pérdida de la compañera Marcela Zaffora, quien fuera una reconocida y valorada docente, con quien compartimos innumerables acciones educativas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.