29/12/2018 18:20 Hs.
Dos niñas de 15 y 5 años murieron tras un trágico accidente en ruta 51 altura Pergamino

Fue en el cruce de ruta provincial 51 y el acceso a La Violeta entre una Peugeot Partner y un Renault Scenic. Hay dos muertos, una nena de 15 y otra de 5. Además, un varón de 8 años fue trasladado en estado crítico trasladado al Hospital de Pergamino.

A- A A+

Una adolescente de 15 años y una niña de 5 fallecieron este sábado tras un brutal impacto entre dos rodados en el sector de banquinas. A raíz del accidente, otro pequeño de 8 años fue derivado de urgencia y en estado crítico al Hospital Gomendio de Ramallo.

Según los primeros datos, la camioneta Peugeot Partner viajaba en dirección Ramallo- Arrecifes sobre ruta 51 y la Renault Scenic con cuatro ocupantes se desplazaba desde el acceso de Guerrico. Las víctimas fatales viajaban es este último vehículo. 

La camioneta Scenic era conducida por una mujer de apellido Romani, también herida y derivada al hospital. La familia es oriunda de Arrecifes y actualmente estaban viviendo en Ramallo. En tanto, el pequeño de 8 años herido circulaba a bordo de la Partner.  

El accidente tuvo lugar en el cruce de ruta provincial 51 y el acceso a La Violeta. Se trata de un lugar que se ha cobrado varias vidas en los últimos años. La ruta, que conecta Ramallo hasta la ciudad de Azul, está siendo reacondionada con la construcción de una rotonda.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.