13/09/2018 18:29 Hs.
Dos niños de Olavarría se convirtieron en nuevos ahijados de Macri

La primera ceremonia tuvo lugar en Hinojo con el bautismo de Jonás Duarte, hijito de María Bucciarelli y, luego, fue bautizado Tobías Salvador Rincón en la Iglesia San Francisco. El caso de los séptimos hijos o hijas por los que la ley obliga a un mandatario a ser padrinos.

A- A A+

Dos pequeñitos olavarrienses fueron bautizados y se convirtieron en ahijados del Presidente Mauricio Macri de acuerdo a la tradición, que establece por ley,  el padrinazgo del mandatario nacional en ejercicio al séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo.

La primera ceremonia tuvo lugar en Hinojo, partido de Olavarría, el último martes por la tarde con el bautismo de Jonás Duarte, hijito de María Bucciarelli.

En tanto, este miércoles por la mañana, fue bautizado Tobías Salvador Rincón en la Iglesia San Francisco.

Ambos niños serán apadrinados por el presidente Mauricio Macri, en base a la ley vigente desde 1974.  En representación del Presidente llegó a Olavarría el Edecán y capitán de fragata Alberto Ismael Álvarez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: Infoeme
Fotos: Infoeme

Funcionarios relacionados

Presidente
El País