29/12/2018 12:16 Hs.
Dos personas murieron aplastados por cereal en un silo de General Arenales

El accidente se produjo en el interior de una planta de silos ubicada sobre ruta 45 en La Angelita. Los dos operarios fueron rescatados con vida pero murieron al llegar al centro de asistencia. Tenían 23 y 26 años y eran de Rojas.

A- A A+

La tragedia ocurrió en una planta de silos ubicada en la ruta provincial 45 y el casco urbano de la localidad de La Angelita, partido de General Arenales.

El fatal episodio se desencadenó cuando se derrumbó el cereal almacenado en el interior del silo, hecho que ocasionó que dos jóvenes, Rodrigo Barrozo y Baltasar Sánchez, de 23 y 26 años de edad, de Rojas, quedaran atrapados.

Ambos pudieron ser rescatados con vida, según informó el portal Junín Digital, y trasladados de forma urgente a la unidad sanitaria de la localidad de Ascensión, a casi 14 kilómetros y 15 minutos de recorrido, pero fallecieron al llegar.

La investigación penal preparatoria sobre averiguación causales de muerte está a cargo de la Fiscalía 1 y la ayudantía fiscal de General Arenales, que encabeza Gabriel Colombo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dos personas murieron aplastados por cereal en un silo de General Arenales (Foto: Junín digital)