16/05/2019 01:25 Hs.
Durañona: "El Gobierno de Macri no tiene ninguna legitimidad"

El Intendente de San Antonio de Areco volvió a disparar con munición gruesa contra la administración Cambiemos. Dijo que la gestión del Presidente "se ha basado en groseras mentiras". Y sentenció: "Mauricio Macri no cumplió ninguna de sus promesas de campaña".

A- A A+

"Éste es un Gobierno que no tiene ninguna legitimidad", dijo Francisco "Paco" Durañona. "Se ha basado en groseras mentiras. Macri no cumplió ninguna de sus promesas de campaña", añadió en declaraciones televisivas.

A su vez, sostuvo que los integrantes de Cambiemos "violan constantemente los derechos elementales de la Constitución, incluso ahora salieron a manifestarse contra la decisión de la Corte (entrometiéndose en el Poder Judicial)".

"Son un gobierno populista -que ellos tanto critican-, de derecha", sentenció el Jefe Municipal kirchnerista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Durañona embistió contra Macri.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco
Presidente
El País