19/01/2020 19:02 Hs.
Durante el velatorio del joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers, sus padres pidieron que el crimen "no quede impune"

Los Báez Sosa hablaron públicamente este domingo, mienrtas el cuerpo de Fernando era velado en Buenos Aires. "Es lamentable lo que hicieron, es una injusticia, se merece que paguen todo lo que hicieron" señalaron. Por el caso hay 11 jóvenes oriundos de Zárate detenidos, que serán sometidos a rueda de reconocimiento este lunes.

A- A A+

Graciela y Silvino, padres de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, pidieron públicamente que el caso no quede impune y que haya justicia.

"Es lamentable lo que hicieron con mi hijo. Es una injusticia. Se merece que paguen todo lo que le hicieron dijo la mujer en diálogo con el canal TN durante el velatorio del joven, que comenzó este domingo pro la mañana.

"Pido justicia por mi hijo, lo golpearon hasta matarlo. Quiero que la Justicia actúe, que esto no quede impune", dijo Graciela Sosa, quien apuntó que Fernando "era un chico bueno, sano, buen estudiante, estaba feliz".

Fernando Báez Sosa era el único hijo del matrimonio. Había ido a Villa Gesell a pasar el fin de semana con amigos excompañeros del colegio Marianista de Caballito, donde terminó la secundaria.

El padre del joven consideró que "el fiscal está haciendo un buen trabajo2 y pidió "que la Justicia acompañe a la víctima y no al otro que tiene plata".

El velatorio de Fernando Báez Sosa comenzó alrededor de las 11.00 en una casa velatoria de Capital Federal. Amigos, familiares y docentes del colegio al que concurrió asistieron, acongojados.

Entre los presentes estaba la novia de Fernando, con quien el joven mantenía una relación desde hace casi un año, tras conocere en la escuela, quien arribó junto a su madre, que aseguró que el muchacho "era una luz".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.