18/02/2019 10:17 Hs.
Duro cruce entre Durañona y la UCR de Areco: "Vergüenza es estar procesado"

El Intendente del FPV intentó menospreciar una colecta escolar organizada por el radicalismo de San Antonio de Areco y aseguró que los militantes "no tienen vergüenza". Desde la Juventud Radical le recordaron que está "procesado" y le dijeron: "Nos gustaría ver una foto tuya militando a los 20 años". Picante cruce. 

A- A A+

El intendente de San Antonio de Areco Francisco Durañona quedó mal parado luego de iniciar un fuerte cruce en las redes sociales donde repudió una colecta organizada por la Juventud Radical del distrito, quienes recolectaban útiles y mochilas en el local partidario "para que todos los chicos tengan su mochila completa".

Sin que nadie lo llamara, el jefe comunal del FPV trató de menospreciar la movida del centenario partido y disparó por twitter: "No tienen vergüenza. Militan, defienden y sostienen el ajuste de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Luego para lavar culpas arman campaña de donación de útiles para las chicas y chicos".

El alcalde kirchnerista y precandidato a Gobernador de la Provincia continuó arremetiendo contra los boina blanca de Areco y hasta citó al Santo Padre en su mensaje publicado en la red sociale del pajarito. "Ese concepto de limosna miserable del que claramente nos habla el Papa Francisco. Incoherente", disparó el Intendente. 

De inmediato, el titular de la Juventud Radical de la Provincia, Martín Borrazas, salió a responderle a Durañona y sus dichos dejaron al alcalde sin palabras: "Paco, la militancia no es vergüenza. Vergüenza es ser uno de los 92 intendentes procesados. Ya que lo citas a Pontifex, espero que pronto te mande un rosario".

Más tarde, desde la Juventud Radical lanzaron otro golpe de nocaut: "Con billetera cualquiera milita, en cambio nosotros militamos a pulmón. No nos banca Macri, Vidal, Cristina, Randazzo ni De Vido. Son estas actividades solidarias las que también hacen a la militancia, las mismas que hacemos desde antes de 2015".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco