17/11/2018 14:00 Hs.
EDESUR detectó más de 100 conexiones ilegales en barrios privados de San Vicente

El hallazgo se produjo en el barrio usurpado "Nuestra Tierra" y "El Principado" en San Vicente. Anuncian severas multas. Estiman que hay 3.000 usuarios que roban energía.

A- A A+

Los supervisores de la Edesur detectaron esta semana un total de 62 conexiones ilegales en el emprendimiento privado "Nuestra Tierra" y otras 59 en la ciudad náutica "Principado" en San Vicente.

Voceros de la compañía aseguraron que continuarán con la investigación sobre conexiones clandestinas en barrios cerrados, donde estimaron que hay "al menos 3 mil usuarios" que roban energía, según informó Semanario Al Sur.

El pasado viernes, EDESUR llevó a cabo una supervisión de medidores en "Nuestra Tierra", ubicado en Maipú y Chubut, en la localidad de San Vicente, donde informaron que cortaron 62 conexiones directas de viviendas que no contaban con el medidor.

Otro operativo "anti hurto" se realizó el pasado jueves en “Principado”, en Cáceres y Ruta 58 kilómetro 10, también en San Vicente. En esa ocasión, el personal cortó 59 conexiones ilegales en viviendas, obras y condominios de alta gama, que habían alterado el medidor para que no marcara el correspondiente consumo de energía.

EDESUR informó que en ambos casos labraron actas de comprobación policial y realizaron la denuncia judicial en la Fiscalía Descentralizada de San Vicente. Además adelantaron que continuarán con la investigación sobre conexiones clandestinas en barrios privados el distrito por la gran cantidad de casos que fueron detectados en estos últimos tiempos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"El Principado" (Canning)