27/11/2012 14:03 Hs.
Eduardo Aliverti y Stella Calloni reciben el premio Rodolfo Walsh

Los periodistas serán distinguidos por su trayectoria y su aporte en el campo de la comunicación. El acto será desde las 15.30 en el Aula Anfiteatrada de la sede del Bosque. El acto será encabezado por la decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP, Florencia Saintout.

A- A A+

Por su "extensa y comprometida carrera periodística, espacio desde el cual se ha instituido en una referencia ineludible en su militancia por la memoria, la verdad y la justicia", además de su "apoyo a la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual", Eduardo Aliverti recibirá el premio Rodolfo Walsh.

En el caso de Stella Calloni, el Consejo Directivo expuso entre sus argumentos su "minuciosa investigación sobre la historia reciente de Latinoamérica, especialmente dando luz a las secretas artimañas que han usado diferentes sectores de poder para desestabilizar gobiernos democráticos".

La entrega de los galardones estará a cargo de la decana de la unidad académica, Florencia Saintout. El acto será a las 15.30 en el Aula Anfiteatrada de la sede del Bosque.