06/11/2020 21:30 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Educación en Bahía Blanca: Jardines privados reclamaron re apertura frente al municipio

Los instituciones educativas de niños sufren el parate económico producto de la pandemia y quieren abrir. Esta semana se reunieron con el intendente local Héctor Gay y este viernes protestaron frente al municipio

A- A A+

Los jardines privados reclamaron la vuelta a la actividad frente al municipio local. Bajo el lema “los niños necesitan volver” quieren abrir y ven con preocupaciones las inscripciones para el 2021.

"Nos ayudaría volver aunque sea un mes para devolverles a las familias ese apoyo que nos dieron estando en lo virtual desde sus casas estos 8 meses. Para hacer visible el hecho de que el año que viene vamos a estar. Si el gobierno no nos apoya en esto de volver a la presencialidad, el año que viene nos perjudican en cuanto a la inscripción para el 2021", explicó una representante legal al medio local, La Nueva.

Esta semana los representantes legales de 20 establecimientos se reunieron con el intendente Héctor Gay para plantearle sus dificultades económicas y elevar el pedido a Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Protestaron frente al municipio

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca