06/12/2018 14:14 Hs.
Eguillor salió en libertad: "Mi vieja no apareció por ningún lado"

El hijo de la fiscal de Paula Martínez, fiscal en la localidad Lomas de Zamora, pasó la noche en la Alcaidía III de La Plata por orden de un juez de garantías lomense por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad.

A- A A+

Rodrigo Eguillor, el exrelacionista público denunciado por abusar sexualmente de una joven de 22 años en su departamento de San Telmo, fue liberado después de pasar una noche detenido. El hijo de la fiscal de Paula Martínez, fiscal en la localidad Lomas de Zamora, pasó la noche en la Alcaidía III de La Plata por orden de un juez de garantías lomense por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad.

"Mi vieja no apareció por ningún lado. Mi relación con mis padres es nula. Viviré solo en alguna parte del país que no la voy a decir", dijo en un breve contacto con la prensa al salir de la alcaidía.

El Joven de 24 años le reclamó a los medios de comunicación que terminen con el "hostigamiento" en su contra.  "Yo puedo decir mil cosas. De ahí a que sea verdad", precisó.

En tanto, Elguior se retractó del video que grabó después de que se viralizara la denuncia en su contra: "Si alguna persona se sintió ofendida con el video pido disculpas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hijo de la fiscal de Paula Martínez fue dejado en libertad. Foto: Captura de pantalla