11/09/2018 21:30 Hs.
El Banco Ciudad es olímpico

El Banco Ciudad inaugurará una sucursal en la Villa Olímpica en el barrio de Villa Soldati. "Es un orgullo que nuestra marca Banco Ciudad reciba en la nueva sucursal de la Villa Olímpica en el sur de Buenos Aires a más de 200 delegaciones provenientes de todo el mundo", manifestó el presidente del BCBA; Javier Ortiz Batalla.

A- A A+

El Banco Ciudad es el Banco Oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. El anuncio fue realizado en una ceremonia en el histórico Palacio Municipal de Bolívar 1, de la que participaron el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla.

Durante el evento, Ortiz Batalla destacó: "Celebramos esta oportunidad histórica de ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud, afianzando nuestro compromiso institucional con el deporte y los valores de respeto, amistad y excelencia que transmite esta competencia. Es un orgullo que nuestra marca Banco Ciudad reciba en la nueva sucursal de la Villa Olímpica en el sur de Buenos Aires a más de 200 delegaciones provenientes de todo el mundo".

El anuncio contó con la presencia de la mascota Olímpica #Pandi, que está inspirada en el yaguareté, animal declarado Monumento Natural Nacional por estar en riesgo de extinción.

Para asistir a las delegaciones, que reúnen a casi 4000 jóvenes atletas de todo el mundo, el Banco Ciudad inaugurará una sucursal en la Villa Olímpica en el barrio de Villa Soldati, que contará con ATM (cajero automático);  servicio de cambio de monedas como euros, libras y dólares; y el servicio de atención personalizada en caja, por parte de personal bilingüe, para la gestión de distintas operaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Banco Ciudad es olímpico