11/10/2017 11:00 Hs.
eliminatorias rusia 2018
El CEO de Noblex no sabe cómo agradecerle a Messi: "Arranqué el partido en terapia intensiva"

El empresario Luis Galli contó cómo fue apostar a una campaña que debía pagar los televisores que vendió si la Argentina no entraba al mundial: "Terminé en la pileta pero arranqué el partido en terapia intensiva". Aseguró que si la Selección no clasificaba a Rusia 2018, la empresa iba a perder cerca de 800 mil dólares.

A- A A+

Luis Galli, CEO y Presidente del Grupo Newsan que maneja Noblex habló tras la clasificación de la Selección, luego de que la marca lanzara una promoción para las eliminatorias que aseguraba que la firma le devolvería el dinero a todos los que compraron televisores Noblex si la Argentina no entraba al mundial.

Lo que podría haber terminado en una severa crisis para la empresa por la catástrofe deportiva, se transformó en la campaña más exitosa de la historia de la firma. "Terminamos la noche siendo trending topic, con 14 millones de visualizaciones en Twitter y más de 24 mil visitas a la web durante el partido", precisó.

En diálogo con Radio Con Vos, Galli recordó que con el gol de Ecuador al inicio del partido: "Terminé en la pileta pero arranqué el partido en terapia intensiva. A los 40 segundos del SAME me vinieron a buscar a mi casa y me internaron en terapia intensiva", bromeó el empresario quien se rió de la situación. 

En declaraciones publicadas en El Cronista, el directivo precisó que la campaña generó la venta de unos mil televisores por un monto de u$s 1 millón, para lo cual se contrató una póliza de u$s 200 mil. “Si Argentina no clasificaba la marca se perjudicaba porque quedaba del lado de los perdedores", reconoció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aliviado: El CEO de Noblex celebró la clasificación argentina.