17/02/2017 05:40 Hs.
El Comisario que denunció al Jefe de la Bonaerense Pablo Bressi dice que vive "una película de terror"

El ex superintendente de la policía en Mar del Plata, Marcelo Di Pasqua, denunció a Bressi por vínculos con el narcotráfico. Sin embargo, la fiscalía rechazó la acusación. Ahora el comisario cargó contra la Justicia y 

A- A A+

"El fiscal de grado sustenta lo resuelto que 'Los hechos traídos al análisis, están siendo ventilados en otras sedes judiciales y no resulta ajustado a Derecho replicar su investigación en otros organismos extraños a esas jurisdicciones', con ese fundamento pretende fulminar el progreso de la acción penal", indicó Di Pasqua en la recusación que presentó ante la fiscalía general. 

"Luego replica, a través de una ampulosa dialéctica discursiva, -más apropiada a un discurso de barricada política que a un argumento de orden procesal-, una serie de descalificaciones personales, sostenidas –solamente- en su clara subjetividad, (señalando, por ejemplo, que tuve la osadía y el atrevimiento de transformar el Ministerio Público en el brazo institucional de su 'vendetta personal', epítetos adecuados para un alegato militante), demostrando con ello, que su actuación es absolutamente contraria a los criterios de objetividad que le impone la ley 14.442", agregó, según reflejó el medio La Tecla.

A su vez, el comisario sostuvo: "Por estas razones, atento a su manifiesta vinculación partidaria con el gobierno provincial, (siendo incluido como opción para ser candidato a intendente por el PRO), -acompaño artículo periodístico que así lo acredita-, vengo a recusar con causa su actuación procesal en la presente investigación".

La denuncia de Di Pasqua contra Bressi fue desestimada a las pocas horas de ser presentada en un crítico fallo en que se estipula que la fiscalía no será parte de "recelos ‘facturas’ ni luchas intestinas policiales".

"Estoy viviendo una película de terror", sintetizó Di Pasqua. Y sentenció: "Quiero que no sea más el jefe de la Policía y quiero limpiar mi nombre".
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

CarlsbadSurfs: Bressi Ranch: Flaaffy ♂ til 23:13:30(29m 47s). https://t.co/3ce7eWAbAp

CarlsbadSurfs: Bressi District: Shuckle ♀ til 22:52:13(29m 26s). https://t.co/IGfo0AdY7k

CarlsbadSurfs: Bressi District: Donphan ♀ til 22:35:55(28m 51s). https://t.co/FYFYB9YEP2

CarlsbadSurfs: Bressi District: Larvitar ♀ til 22:34:25(28m 4s). https://t.co/H2KVCjVqab

CarlsbadSurfs: Bressi District: Flaaffy ♂ til 22:16:41(26m 59s). https://t.co/CitwGqF0mM

CarlsbadSurfs: Bressi District: Golem ♂ til 21:50:00(27m 44s). https://t.co/B8OU16OeI5

CarlsbadSurfs: Bressi Ranch: Hitmonlee ♂ til 21:49:15(27m 7s). https://t.co/cJ8jzdmJTN

Nicola_Bressi: Questa #ottobrata ha illuso anche le mie melanzane: continuano a regalare i fiori più belli dell'orto per uno splen… https://t.co/vS5xOtrod2

Florquevedo27: @vani_bressi

CarlsbadSurfs: Bressi District: Pineco ♂ til 21:41:04(29m 39s). https://t.co/7cYTcNHGjM

BUSCAR MAS