17/02/2017 05:40 Hs.
El Comisario que denunció al Jefe de la Bonaerense Pablo Bressi dice que vive "una película de terror"

El ex superintendente de la policía en Mar del Plata, Marcelo Di Pasqua, denunció a Bressi por vínculos con el narcotráfico. Sin embargo, la fiscalía rechazó la acusación. Ahora el comisario cargó contra la Justicia y 

A- A A+

"El fiscal de grado sustenta lo resuelto que 'Los hechos traídos al análisis, están siendo ventilados en otras sedes judiciales y no resulta ajustado a Derecho replicar su investigación en otros organismos extraños a esas jurisdicciones', con ese fundamento pretende fulminar el progreso de la acción penal", indicó Di Pasqua en la recusación que presentó ante la fiscalía general. 

"Luego replica, a través de una ampulosa dialéctica discursiva, -más apropiada a un discurso de barricada política que a un argumento de orden procesal-, una serie de descalificaciones personales, sostenidas –solamente- en su clara subjetividad, (señalando, por ejemplo, que tuve la osadía y el atrevimiento de transformar el Ministerio Público en el brazo institucional de su 'vendetta personal', epítetos adecuados para un alegato militante), demostrando con ello, que su actuación es absolutamente contraria a los criterios de objetividad que le impone la ley 14.442", agregó, según reflejó el medio La Tecla.

A su vez, el comisario sostuvo: "Por estas razones, atento a su manifiesta vinculación partidaria con el gobierno provincial, (siendo incluido como opción para ser candidato a intendente por el PRO), -acompaño artículo periodístico que así lo acredita-, vengo a recusar con causa su actuación procesal en la presente investigación".

La denuncia de Di Pasqua contra Bressi fue desestimada a las pocas horas de ser presentada en un crítico fallo en que se estipula que la fiscalía no será parte de "recelos ‘facturas’ ni luchas intestinas policiales".

"Estoy viviendo una película de terror", sintetizó Di Pasqua. Y sentenció: "Quiero que no sea más el jefe de la Policía y quiero limpiar mi nombre".
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

vani_bressi: Lo único que necesito ahora es saber si se puede 😶

vani_bressi: RT @minitacheta: Necesito que alguien me hable y me saque toda la tristeza que tengo encima

TGondet: Ananda Bressi est une grosse dégueulasse!

Nicola_Bressi: La costa di #Trieste dopo la premiazione del concorso sulla Biodiversità Vegetale #scuola Roli #MuSt (Pelargonium p… https://t.co/pcxkLmmN1V

OTere0696: RT @dolomas: El ultísimo parráfo sobre Majdalani es revelador, le sueltan la mano en breve como hizo Vidal con Bressi?? https://t.co/73dfUY…

CentralPAElite: Platinum Showcase Girls (Bressi) move to 2-1 with a 42-25 victory over DE: TLP Basketball in Game 3 of the @USJN Big Apple Challenge.

victoria_bressi: HOY DOMINGO 28 A partir de las 15:30, en nuestra plaza local te esperamos con: Venta de tortas Agua caliente Música Los esperamos/as

bastadeK: RT @dolomas: El ultísimo parráfo sobre Majdalani es revelador, le sueltan la mano en breve como hizo Vidal con Bressi?? https://t.co/73dfUY…

dolomas: El ultísimo parráfo sobre Majdalani es revelador, le sueltan la mano en breve como hizo Vidal con Bressi?? https://t.co/73dfUYUq1Z

Bressi_H: RT @THCVibes420: Snoop's rules for the sesh https://t.co/72XeNzfTYE

BUSCAR MAS