05/07/2017 19:31 Hs.
El Diputado César Torres se llevó un recuerdo inolvidable del Monumental

El legislador provincial por Cambiemos fue elegido como la figura en un partido entre socios de River de Vicente López disputado en la previa del homenaje a Fernando Cavenaghi. "Fue un momento soñado y que jamás imaginé. Estoy emocionado y feliz", señaló. 

A- A A+

El Diputado provincial por Cambiemos y Presidente de PRO en Vicente López, César Torres, que desde hace un año y medio viene recorriendo los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, se tomó unas horas para participar junto a su familia en la despedida de Fernando Cavenaghi.

El Presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara baja bonaerense se llevó un recuerdo inovidable del estadio Monumental en la previa al homenaje del "Torito", luego de participar en un partido previo al homenaje del "Torito", en el que jugaron socios de River de Vicente López. 

El legislador, que en su juventud atajó en la tercera de Huracán y de Nueva Chicago y jugó en la primera de Sacachispas, fue elegido como la figura del partido y hasta se ganó la ovación del público presente, cuando desde las tribunas se escuchaba cantar "para el pelado, la Selección...". 

"Fue un momento que jamás imaginé, una experiencia inolvidable. El solo hecho de pisar y correr en el Monumental en la despedida de Cavenaghi es un sueño. Jugar con hinchas de River y vecinos de Vicente López es un plus. Estoy emocionado y feliz", aseguró Torres en declaraciones a La Noticia 1.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El "Tuta" se atajó todo y fue la figura del partido.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, Vicente López