14/12/2018 23:10 Hs.
El exChalchalero Facundo Saravia se despidió de los escenarios en Olavarría

El exintegrante de Los Chalchaleros, Facundo Saravia, dio su último recital en el Festival de Doma y Folclore de Olavarría. A sus 58 años, Saravia fue reconocido por el público y el intendente local junto al festival lo distinguieron por su trayectoria.

A- A A+

El exintegrante de "Los Chalchaleros" Facundo Saravia decidió ponerle fin a su carrera profesional en la primera jornada de la 16° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría.

Hijo de Juan Carlos, inició su actividad con la música en 1975, con los Zorzales. En 1980 se sumó a "Los Chalchaleros", y quince años después, sacó su primer disco solista titulado "Transparencias", con el que consiguió por ventas, disco de oro y fue reconocido como revelación.

Por diferentes cuestiones, a sus jóvenes 58 años, decidió que su último encuentro con el público fuera en Olavarría. El cantautor recibió un reconocimiento por parte del intendente local Ezequiel Galli y la producción del Festival, además de un presente realizado por un orfebre olavarriense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El exChalchalero Facundo Saravia se despidió de los escenarios en Olavarría

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría