12/12/2017 00:42 Hs.
El gobierno confirmó las rutas otorgadas a la low cost Norwegian, cuatro de ellas en la Provincia

Podrá operar 153 vuelos naciones e internacionales. Mar del Plata y Bahía Blanca, entre los destinos donde estará. La autorización final del gobierno nacional fue confirmada a través de la resolución 1288-E publicada a través del Boletín Oficial.

A- A A+

De estos 153 vuelos, 73 son destinos de cabotaje y 80 internacionales, incluyendo ciudades de América del Sur, América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y África. Norwegian Air Argentina, la nueva filial del grupo aéreo Norwegian, ya había recibido la certificación de la Administración Nacional de Aviación Civil argentina (ANAC) para operar en el país.

Entre las rutas que tendrá en la provincia de Buenos Aires están:

  • Buenos Aires-Mar del Plata, y viceversa
  • Córdoba-Mar del Plata, y viceversa
  • Mar del Plata-Tucumán, y viceversa
  • Buenos Aires-Bahía Blanca, y viceversa

El desembarco de Norwegian se suma al de Avianca, que ya vuela a Mar del Plata, y el de Flybondi que empezará a operar en 2018 y que planea tener base en el aeropuerto de El Palomar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Norwegian autorizada a volar en la Provincia de Buenos Aires.