11/03/2010 21:20 Hs.
Intendente de Carmen de Areco a favor del uso de reservas

Al referirse a la actitud de luchar para que no se apruebe el uso de reservas, el intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, no dudó en hablar de "mezquindad y estupidez".

A- A A+

Consultado, en las últimas horas, por el conflicto del pago de la deuda a través del Fondo del Bicentenario, Skansi fue claro y afirmó estar a favor de la propuesta oficialista. Manifestó además que fue muy acertada la designación de Mercedes Marcó del Pont, a quien calificó como una personalidad que no tiene discusión alguna en el ámbito de la economía.

El intendente Skanski dejó en claro que el Fondo del Bicentenario significa un elemento importante en cuanto al desarrollo e impulso económico que pretende el país.

Expuso además que la decisión, por parte de la oposición, de no estar de acuerdo con la aprobación del pago de la deuda con el uso del fondo debería ser repensada.  Lo importante es discutir “hacia dónde se quiere ir”, dijo el jefe comunal, y agregó que "sería una gran mezquindad el hecho de que ciertos políticos boicoteen un proyecto de tamañas características".