11/07/2018 23:30 Hs.
El intendente de Florentino Ameghino afirmó que “la UCR está más unida que nunca”

Calixto Tellechea alejó rumores de que el radicalismo atraviese un clima de inestabilidad interna. El jefe comunal subrayó que el partido se encuentra “prolijo”.

A- A A+

Calixto Tellechea, el intendente de Florentino Ameghino, se refirió a los rumores de un tenso clima interno en la Unión Cívica Radical, y señaló que “la UCR está más unida que nunca”.

El radicalismo viene trabajando muy bien, con la mente puerta en fortalecer Cambiemos porque no pierde el horizonte y sabe el momento que el país está viviendo pero también desde dónde venía este país”, precisó.

Según lo publicado por el portal ameghinense El Ojo en Línea, el jefe comunal opinó sobre las próximas elecciones y subrayó que el tradicional frente político atraviesa un clima de “prolijidad”.

“Yo no presiento un ambiente de internas como en otro momento, el partido está prolijo y no veo que alguien quiera forzar este clima que se está viviendo”.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tellechea alejó rumores de que el radicalismo atraviese un clima de inestabilidad interna. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, F. Ameghino