19/03/2019 19:08 Hs.
El intendente de Lezama presentó a las nuevas autoridades de la Policía Comunal

Se trata de Soledad Arrúa, quien se desempeñará como subcomisario de la localidad y de Pablo Medley, quien será el titular de la Jefatura local. El acto fue encabezado por Arnaldo Harispe, el jefe comunal, acompañado por otros funcionarios.

A- A A+

Arnaldo Harispe, el intendente del municipio de Lezama, presentó a las nuevas autoridades de la comisaría de la Policía Comunal. Se trata de la subcomisario Soledad Arrúa y el titular de la Jefatura de Policía Lezama, el comisario Pablo Medley.

“(Es importante) continuar trabajando en la prevención de acciones delictivas en nuestro distrito, manteniendo la coordinación permanente entre las instituciones que bregan por la seguridad de todos los vecinos”, aseguró el jefe comunal.

Según lo publicado por el portal Infozona, la presentación de las nuevas autoridades se produjo tras el traslado del comisario inspector Martín Toffanín a una dirección de Policía Vial, que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Además, Harispe y Pamela Ferreyra, la secretaria de Seguridad, entregaron un recordatorio y un diploma a Toffanín, en forma de reconocimiento a su trayectoria y agradecimiento por su trabajo en la comunidad de Lezama.

Entre los distintos funcionarios que asistieron a la cita figuraron el Emilio Casco, el Juez de Paz, Carlos Firmapaz, el secretario de Gobierno y Hacienda, María Flores, secretaria de Obras y Servicios. También estuvieron Gustavo Teta, el Jefe de la Departamental Chascomús y personal de ambas delegaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La presentación de las nuevas autoridades fue encabezada por Arnaldo Harispe, el jefe comunal. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Lezama