19/05/2020 12:55 Hs.
El Intendente de Olavarría cortó el pasto de un predio abandonado tras un reclamo de vecinos y le llovieron los memes

Días atrás, los vecinos denunciaron el deplorable estado en el que se encontraba un predio debido al abandono, los pastizales y la suciedad. El propio Intendente de Juntos por el Cambio llegó al lugar y junto a otros integrantes de su gabinete cortaron el pasto y limpiaron el terreno. la imagen de Ezequiel Galli cortando el césped desató una ola de memes.

A- A A+

Una particular situación se dio en la tarde de este lunes frente al edificio donde funcionan las ex escuelas Nacional y Comercial de Olavarría. Días atrás, los vecinos de la zona habían denunciado a través de las redes sociales el deplorable estado en el que se encontraba el predio debido al abandono, los pastizales y la suciedad.

Lo curioso fue que el propio Intendente, Ezequiel Galli, decidió poner manos a la obra y se presentó en persona junto a otros integrantes de su gabinete para limpiar el lugar. La curiosa imagen fue retratada por una de las vecinas que pocos días antes se había quejado en su cuenta de Facebook por el deplorable estado del predio. 

La imagen del Intendente maniobrando una cortadora de césped no tardó en viralizarse en la ciudad. Muchos celebraron la actitud del jefe comunal de Juntos por el Cambio, otros prefirieron criticarlo y por supuesto, no faltaron los ocurrentes memes que aparecieron en las redes sociales.

En ese sentido, hasta el propio Ezequiel Galli decidió tomarse las cargadas con humor y hasta replicó una de las graciosas imágenes en Twitter, donde se advierte una famosa escena de la película Forest Gump, protagonizada por Tom Hanks. "Que viva la militancia", celebró entre risas el Intendente en su posteo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.