06/12/2018 22:23 Hs.
El intendente de San Fernando dará un bono de $ 5.000 a los trabajadores municipales

Luis Andreotti afirmó que los trabajadores del Municipio percibirán un incremento  salarial del 11,5%. son varios los jefes comunales que otorgaron el beneficio en sintonía con Provincia y Nación. 

A- A A+

Luis Andreotti, el intendente de San Fernando, anunció que los trabajadores del municipio cobrarán un bono de $ 5.000 este mes. El jefe comunal confirmó que percibirán un aumento  salarial del 11,5%.

"Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un llegar a un bono para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil. Esto se enmarca en un incremento salarial por encima del 35% en 2018", señaló.

Según lo publicado por DIB, son varios los intendentes que otorgaron bonos de fin de año en sintonía con Provincia y Nación, aunque otros los descartaron de plano con el objetivo de priorizar los aumentos salariales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los trabajadores del Municipio percibirán un incremento salarial del 11,5%. Foto: Prensa