08/05/2017 17:49 Hs.
El justicialismo define la expulsión de Passaglia tras pase a Cambiemos

Desde el PJ nicoleño aducen "estafa", "fraude" y "traición" del intendente Ismael Passaglia tras asumir en el Insitituto de Vivienda bonaerense. Como medida cautelar solicitan la suspensión en su condición de miembro del Consejo Provincial y Congresal y luego su expulsión como afiliado.

A- A A+

El pedido de expulsión del Partido Justicialista para el titular del Instituto de Vivienda provincial se hizo efectivo con una carta dirigida al presidente del espacio a nivel provincial, Fernando Espinoza, donde con la firma de diversas agrupaciones aseguran que "frente al fraude y la traición impartida por Passaglia" exigen "su inmediata expulsión del Partido Justicialista, no sólo como afiliado sino también como autoridad partidaria Provincial y Congresal".

En el parte de prensa, el Justicialismo local expone como fundamento "la licencia de su función de intendente, para el que fue electo como perteneciente al Frente para la Victoria, para ir a cumplir funciones al gobierno de la provincia de Buenos Aires, titularidad de la Alianza Cambiemos".

La decisión ahora quedará en manos de Espinoza. En tanto se extienda la misma, se pide como medida cautelar la suspensión como miembro del Consejo Provincial y Congresal.

Este fin de semana, el intendente interino Manuel Passaglia, hijo de Ismael, se reunió con intendentes de Cambiemos de la segunda sección electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Passaglia asumirá en el Instituto de Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Nicolás
Gobernador
Buenos Aires