07/02/2019 22:14 Hs.
El macrismo arranca la campaña con un timbreo el 23 de febrero

El Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta encabezarán el famoso timbreo de campaña de Cambiemos de cara a las elecciones de agosto. Buscarán hacer foco en temas que no sean económicos, ya que todos los indicadores demuestran una desmejora de los últimos tres años en comparación con la administración anterior.

A- A A+

La primera "campaña de proximidad" del PRO tendrá lugar el próximo 23, luego de las vacaciones de los principales referentes de Cambiemos.

El timbreo será de carácter nacional, y de cara a las PASO de agosto, el oficialismo pondrá toda su maquinaria en la calle buscando revertir la fuerte caída en la imagen del Presidente Mauricio Macri.

Cambiemos intentará sostener un discurso alejado de la economía, donde su gestión ha hecho agua en todas las aristas. La seguridad, el cambio y la polarización con el kirchnerismo serán los ejes de este inicio de campaña.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri, Vidal y Larreta encabezarán el primer timbreo nacional de Cambiemos.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires