30/06/2019 08:25 Hs.
El macrismo de Lanús se siente confiado: "No será una elección difícil"

Con exceso de confianza, la concejala de Juntos por el Cambio Lucía Stanco señaló que la alianza del peronismo "no hará que Grindetti pierda votos”"y vaticinó que "no será una elección difícil ya que el ciudadano sabe que el Intendente cumple".

A- A A+

"Grindetti saldrá airoso de las elecciones porque no necesita hacer promesas, con mostrar lo que ya ha hecho es más que suficiente", sostuvo Stanco, que aspira a renovar su banca en el Concejo de Lanús en la nómina que encabeza el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.

"Uno siempre desea estar más arriba pero si los vecinos nos acompañan con el voto, lograré entrar", dijo la dirigente en alusión a que se encuentra en el sexto lugar en la lista.

Por último, en declaraciones al medio Info Región, Stanco señaló que en caso de logar un nuevo mandato al frente del municipio, Néstor Grindetti se ocupará de "terminar las obras edilicias, seguir apostando a la salud y la educación", entre otros ejes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El oficialismo de Lanús confía en la reelección de Grindetti.
La Concejal Stanco dijo que no será una elección difícil.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús