10/08/2018 05:20 Hs.
El massismo volvió a pedirle a Macri apoyo para las Pymes

"Este sector es el principal proveedor de empleo y una célula fundamental del desarrollo económico. Para que el país tenga un desarrollo económico sostenido, necesitamos industrias y pyme vivas". dijo el Diputado Nacional del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren.

A- A A+

El legislador massista se mostró preocupado porque "a la caída del mercado, debemos sumar los aumentos concretos que han recibido en impuestos, tasas, contribuciones e intereses" y que "la AFIP embarga las cuentas corrientes de estas empresas por meras cuestiones formales o por pequeñas cantidades".

En este sentido, De Mendiguren insistió en el proyecto de Ley de Emergencia Fiscal Pyme presentado por su espacio días atrás.

"Debemos preservar a las pymes. Si el Gobierno cree que vamos a un período de mayor recesión y que luego vendrá la recuperación, lo que estamos pidiendo es que, por lo menos por este período, se suspendan los embargos de las cuentas de las pequeñas y medianas empresas. Es indispensable que este asunto sea tratado", agregó el Diputado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 José Ignacio de Mendiguren, diputado massista.