18/05/2019 19:18 Hs.
El PJ bonaerense salió a respaldar la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

A través de un comunicado, el Partido Justicialista de la Provincia apoyó la sorpresiva fórmula presidencial anunciada este sábado por Cristina. "La decisión de la expresidenta y conductora de nuestro movimiento es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina". 

A- A A+

El Partido Justicialista bonaerense respaldó la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de designar a Alberto Fernández como candidato a presidente en una fórmula con ella de vice, de cara a las elecciones de octubre. 

"La decisión de la expresidenta y conductora de nuestro movimiento es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina", precisó el PJ a través de un comunicado emitido este sábado. 

El PJ bonaerense respaldó la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner by La Noticia 1 DeMedios on Scribd

En el escrito dado a conocer esta tarde, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires también se comprometió a convocar a todos los sectores para consolidar "un gran frente electoral" para la próxima campaña. 

Además, por intermedio de la misiva, el PJ sostuvo que "el Gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo" 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.