20/03/2018 09:21 Hs.
el lema es "hablemos de corrupción"
El PJ nacional lanza un ciclo de debates sobre "corrupción" pero solo hablará de Macri

Este martes, y bajo el lema "hablemos de corrupción", el Partido Justicialista Nacional comenzará un ciclo de debates. En la insólita propuesta, que abrirá José Luis Gioja, "se va a hablar de corrupción en el Gobierno de Cambiemos" pero no está previsto que reflexionen acerca de las causas que salpican al peronismo.

A- A A+

Bajo el título de "Hablemos de corrupción", el Partido Justicialista Nacional comenzará este martes un novedoso ciclo de debates. La primera cita tendrá lugar esta tarde, desde las 18.30, en la sede de Matheu 130.

Según adelantaron desde ese espacio a La Noticia 1, durante el encuentro "se va a hablar de corrupción en la estructura pública en el Gobierno de Cambiemos que encabeza el presidente Mauricio Macri". 

La apertura estará a cargo del presidente del Consejo Nacional del PJ, el legislador nacional José Luis Gioja. Durante la cumbre, no está previsto que se toquen algunas causas que salpican al peronismo. 

Además, en la mesa de discusión disertarán los diputados Guillermo Carmona (Mendoza), María Emilia Soria (Río Negro), y Darío Martínez (Neuquén), del bloque FpV-PJ. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
José Luis Gioja será el encargado de abrir el ciclo.