21/05/2019 10:09 Hs.
El senador De Leo cruzó a la UCR por el pedido de ampliar Cambiemos: "Cometen un error"

El senador bonaerense de la Coalición Cívica cuestionó las declaraciones del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, sobre buscar acuerdos con el peronismo. El bahiense que responde a Elisa Carrió disparó contra el gobernador de Mendoza y dijo: "Debería estar preocupado por conducir a su partido y no a otros".

A- A A+

Andrés De Leo cruzó a Alfredo Cornejo por llamar a buscar acuerdos con el peronismo. En ese sentido, aclaró que "Cambiemos siempre estuvo abierto a aquellos que se quieran sumar" pero pidió "dar vuelta de página a la historia de décadas de gobierno populista que no ha permitido a la Argentina crecer" y que permitió el "avance de de la impunidad y la corrupción". 

En declaraciones a Keops FM 90.1, el legislador que responde a Elisa Carrió calificó como un "error" la opinión que ha vertido el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo. "Antes que estar preocupado por buscar que sectores que están en contradicción con esto que yo estoy mencionando, debiera tratar primero sostener a los propios", disparó. 

"El presidente de la Unión Cívica Radical lo que debe hacer es conducir a su partido y no conductor a dirigentes de otros espacios políticos", insistió De Leo, quien por último agregó: "Él está hablando de si hay que cambiarle el nombre a Cambiemos, lo que él está haciendo es querer cambiarle los aspectos fundacionales a Cambiemos, y eso es muy peligroso".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
De Leo cargó munició gruesa contra Cornejo.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca