08/03/2012 17:02 Hs.
El Vicepresidente del Senado Sergio Berni fue nombrado Secretario de Seguridad por Nilda Garré

Hombre de Santa Cruz, miembro de Colina, la agrupación de Alicia Kirchner, fue designado por la Ministra de Justicia al frente de la Secretaría. Ocupaba el cargo de Vicepresidente del Senado bonaerense. Su designación fue oficializada en el Boletín Oficial, con la firma de la Presidenta Cristina Fernández, junto con una serie de otros nombramientos.

A- A A+

El Senador provincial por la Segunda Sección, hombre de Santa Cruz y allegado a la Ministra de Desarrollo Social pasará a desempeñar un cargo nacional luego de haber sido designado Secretario de Seguridad de la cartera que gestiona Nilda Garré.

La designación de quien ocupa la Vicepresidencia del Senado bonaerense fue oficializada en el Boletín oficial que lleva la firma de la Presidenta Cristina Fernández y el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.

Con anterioridad, Berni había sido Director de Asistencia Crítica y Subsecretario de Abordaje Territorial en el Ministerio de Desarrollo social, antes de ir en el segundo lugar en la lista de Senadores por el Frente para la Victoria.

Con anterioridad fue médico cirujano en el Ejército, donde alcanzó el cargo de Teniente General.