03/11/2019 20:57 Hs.
El video del fatal accidente en Quilmes que dejó 4 muertos

Cuatro personas murieron este domingo cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra una palmera ubicada a la altura de la avenida San Martín y la calle Los Andes, en la localidad de Bernal, partido de Quilmes. Hay dos jóvenes internados.

A- A A+

Producto del impacto, Sergio Iván Sequeira, el conductor, y una mujer, Fátima Daiana Rivas, que estaba en uno de los asientos traseros perdieron la vida de inmediato. Una tercera persona, Miguel Vera Giménez, murió a poco de ser atendida por los médicos del Hospital Iriarte, y la cuarta, Rodrigo Iván Vázquez, durante la tarde.

Por su parte, Fernando Guzmán continúa internado en en terapia intensiva, mientras que Noelia Carabajal sufrió fracturas expuestas en ambas piernas.

Se cree que por esquivar una alcantarilla (que los vecinos vienen denunciando hace meses para que la quiten) perdieron el control del vehículo y chocaron de frente contra la palmera.

En el vehículo se hallaron botellas de bebidas alcohólicas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así quedó el vehículo tras impactar contra una palmera.