03/10/2011 07:44 Hs.
Elecciones 2011: De Narváez apunta a aglutinar a la oposición

El candidato a gobernador bonaerense busca el apoyo de la mayor cantidad de espacios políticos de cara a las generales de octubre. Aseguró que "no hay contramarchas" en su campaña simultánea con la UCR y Compromiso Federal, y admitió que también su sector mantuvo contactos "con muchas personas del duhaldismo". De Narváez quiere un pool de fuerzas opositoras.

A- A A+

El Diputado Nacional y aspirante a la gobernación bonaerense por UDESO, Francisco De Narváez, destacó que pretende representar al "53 por ciento (de votantes) que en la Provincia no acompañó a (Daniel) Scioli", y agregó que con el armado de un pool de fuerzas políticas opositoras planean impulsar su candidatura "de la forma más amplia posible".

En declaraciones radiales, el legislador recordó que "Compromiso Federal no tiene candidato a gobernador en la Provincia; y ya lo dijeron Ricardo Alfonsín y (el titular de la UCR bonaerense) Miguel Bazze, que en buena hora otros candidatos votaran" por su lista. "No hay marcha y contramarcha", valoró.

"Ricardo está haciendo la campaña y los Rodríguez Saá se van a ir sumando", añadió De Narváez al señalar que todos compartían la preocupación "por la seguridad en la provincia y vemos un gobierno que se rinde a los pies del gobierno nacional".

Por último admitió también que "con Duhalde hemos hablado, con muchas personas del duhaldismo". "Duhalde está en una posición más bien determinante pero hay que defender que la provincia tenga a muchos dirigentes, que tenga un gobernador y no un gobernado", finalizó.