07/01/2015 12:29 Hs.
Elecciones 2015: Carrió de campaña por el interior bonaerense

La Diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI, realizará una recorrida por la Séptima Sección. Este jueves visitará 25 de Mayo. El viernes se presentará en la ciudad de Azul y luego se trasladará a Olavarría. Tras su renuncia a UNEN, la legisladora opositora dijo que se presentará como precandidata a Presidenta de la Coalición Cívica solo "si hay una unidad" con la UCR de Ernesto Sanz y el PRO de Mauricio Macri. 

A- A A+

Elisa Carrió encabezará una recorrida por el interior bonaerense, mientras decide si se presentará como precandidata a Presidenta para las próximas elecciones. La Diputada nacional visitará este jueves el Partido de 25 de Mayo, donde hablará con vecinos en la confitería Petain a las 11.00.

Siguiendo con su recorrida por la Séptima Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, la dirigente de la Coalición Cívica-ARI estará el viernes a la misma hora en Café Santino de la ciudad de Azul y luego se trasladará al distrito de Olavarría, donde a las 18.00 hablará en el Hotel Santa Rosa.

Cabe recordar que la Diputada opositora dijo en las últimas horas que se presentará como precandidata a Presidenta solo "si hay una unidad" con Mauricio Macri. Carrió aseguró que pretende que su fuerza, la Coalición Cívica, haga un acuerdo con los sectores de la UCR liderados por Ernesto Sanz y del PRO.

Carrió, que en noviembre dejó Unen porque según ella "ya estaba hecho el pacto de Cobos con Massa", hace días expresó: "Sostengo esto de unirnos a Sanz y Macri y espero que el resto del radicalismo nos apoye. Confío en una estrategia que a partir de una instancia podamos dirimir quién lo lidera".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrió recorrerá la Séptima Sección electoral.