23/06/2013 08:45 Hs.
Elecciones 2013: Curuchet por el kirchnerismo y Hogan por Massa en la Quinta Sección

El funcionario de Daniel Scioli será quien encabece la nómina del Frente para la Victoria. En la otra vereda estará el Intendente de Miramar, representante del Frente Renovador de su par de Tigre. "Pepe" Scioli irá en representación de De Narváez. Compromiso Federal de Rodríguez Saá no tendrá representantes en la región.

A- A A+

Hasta último momento cada sección tuvo sus discusiones y negociaciones para el armado de las listas. El Frente para la Victoria tendrá un sciolista en el primer lugar. Se trata del campeón olímpico y funcionario del Gobernador, Juan Curutchet. Estará acompañado por Gervasio Bozzano, joven dirigente de Maipú, y la diputada nacional Adela Segarra.

El Frente Renovador del Intendente Sergio Massa también tendrá representación. La nómina estará encabezada por otro Jefe Comunal que se pasó a las filas del massismo: se trata del representante de General Alvarado, Patricio Hogan.

Francisco De Narváez también tiene sus candidatos en la Quinta Sección. José Scioli y José San Martín son quienes encabezan la lista seccional del denarvaísmo como candidatos a senadores.

El Frente Compromiso Federal de Rodríguez Saá, en tanto, no presentó candidatos para la región.

Hogan y Curutchet compartiendo acto en marzo. Ahora serán rivales en las PASO.