16/09/2015 09:46 Hs.
Elecciones 2015: La Porta confía en ganar en San Miguel en octubre

El candidato a Intendente por el kirchnerismo de San Miguel reunió a todos los sectores que apoyan su postulación para avanzar en el tramo final de la campaña a la Jefatura de ese municipio.

A- A A+

Franco La Porta expresó: "El FPV está unido y fortalecido, para volver a ganar las elecciones en octubre, como ya ganamos en las PASO por 11 puntos de diferencia".

En este sentido, el actual Secretario de Servicios Públicos, pidió seguir por el camino de las propuestas, sin enfrentamientos ni violencia y pidió a los militantes "no caer ante las provocaciones y chicanas de quienes necesitan que nos equivoquemos".

La Porta destacó que la diferencia que los hizo triunfar en las últimas elecciones se sigue ampliando y resaltó que "en San Miguel ganamos con el FPV en lo local, ganó Daniel Scioli y vamos a volver a ganar en octubre, porque los vecinos quieren que San Miguel sea parte del proyecto nacional, del crecimiento y el desarrollo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
1° Sección, San Miguel