02/03/2015 09:57 Hs.
Elecciones 2015: Posse sumó apoyo de radicales en la Séptima Sección

El Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador por "Espacio Abierto" recorrió entre viernes y sábado cuatro distritos de la sección. En Olavarría fue recibido por los concejales Ernesto Cladera, Franco Cominotto y Fernanda Araneo. En Bolívar, estuvo en el Comité de la UCR y fue recibido por su Presidente, Elías Gabriel Choren. En Azul también se reunió con el titular del Comité local del radicalismo, Leandro Prat. En General Alvear fue recibido por su Intendente, el radical Alejandro Cellillo. 

A- A A+

El precandidato a Gobernador Gusta Posse, que ya anunció que competirá con María Eugenia Vidal en la interna del PRO, recorrió este fin de semana cuatro distritos de la Séptima Sección electoral. En ese sentido, el Intendente de San Isidro y titular de Espacio Abierto visitó los partidos de Olavarría, Bolívar, Azul y General Alvear, y en todos contó con el apoyo de distintos dirigentes del radicalismo. 

En Olavarría fue recibido por los concejales Ernesto Cladera, Franco Cominotto y Fernanda Araneo y expuso sobre el modelo de seguridad del municipio. También mantuvo encuentros con autoridades y miembros de la UCR local, Mariano Arrieta (Presidente), Franco Illescas (vicepresidente), Belén Vergel (secretaria), José Luis Arguiñena (Tesorero), Martín Lastape (Convencional Provincial) y Guillermo Hoffmann.

En Bolívar, en tanto, estuvo en el Comité de la UCR y fue recibido por su Presidente, Elías Gabriel Choren; y por los concejales José Gabriel Erreca, María Emilia Palomino, Sergio Croce y Susana Patti. Allí, según publicó el medio La Séptima, Posse planteó la necesidad de frenar lo que consideró una "huida" de la educación pública; terminar con la "matrícula dibujada"; y mejorar la política salarial para evitar paros constantes.

En Azul, el Jefe Comunal de San Isidro también estuvo con el titular del Comité local del radicalismo, Leandro Prat. Por último, en General Alvear fue recibido por su Intendente, el radical Alejandro Cellillo, quien analiza un acuerdo a nivel local con el PRO. Allí, además,Posse tuiteó una foto con su par alvearense y escribió: "Con el intendente de #GralAlvear Alejandro Cellillo charlando sobre el armado de un Frente en cada localidad".

Con el intendente de #GralAlvear Alejandro Cellillo charlando sobre el armado de un Frente en cada localidad pic.twitter.com/u8JtQYyudg

— Gustavo Posse (@gustavoposse) febrero 28, 2015

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Posse fue recibido por Celillo en General Alvear.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro
Senador Provincial
7° Sección, General Alvear