02/09/2015 11:29 Hs.
Elecciones 2015: Vidal de campaña con productores rurales en La Plata

La candidata a Gobernadora de Cambiemos visita este miércoles la capital provincial para reunirse junto al candidato a Intendente Julio Garro. Durante su visita mantendrá un encuentro con productores rurales en la localidad de Lisandro Olmos. 

A- A A+

Luego de tomarse algunos días de descanso tras su triunfo en las PASO, María Eugenia Vidal retoma su campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.

En ese sentido, la candidata Gobernadora de Cambiemos visitará este miércoles la ciudad de La Plata para reunirse con el candidato a Intendente Julio Garro.

Según informó LaPlataYa, los dirigentes mantendrán un encuentro con productores del cordón fruti-hortícola, en la localidad de Lisandro Olmos. 

Previamente, ambos candidatos brindarán un conferencia de prensa a las 15.00, en el local de la Coalición Cívica de calle 8 entre 53 y 54.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal y Garro estarán juntos en La Plata Foto: LaPlataYa

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Necochea

GuillermoRovell: RT @larroqueandres: La multa de @mariuvidal fue la respuesta a la lucha de los docentes que resistieron al ajuste en educación. Fue la únic…

gabyto910: RT @mariuvidal: ¿Saben cuántos paros me hizo a mí Baradel? 62. ¿Saben cuántos paros le hizo a @Kicillofok, con dos años de escuelas cerrada…

moonni_23: RT @LaspinaL: @mariuvidal @Kicillofok Una vergüenza. Baradel es un “poliladron” de la educación pública. No podemos permitir que estos sinv…

moonni_23: RT @mariuvidal: ¿Saben cuántos paros me hizo a mí Baradel? 62. ¿Saben cuántos paros le hizo a @Kicillofok, con dos años de escuelas cerrada…

delfiargie: RT @mariuvidal: ¿Saben cuántos paros me hizo a mí Baradel? 62. ¿Saben cuántos paros le hizo a @Kicillofok, con dos años de escuelas cerrada…

AaronEnoc3: RT @mariuvidal: Solo en 2018 Baradel hizo 25 días de paro, y lo multamos por sabotear la vuelta a clases post vacaciones de invierno. Ahora…

julieta_matilda: @JuanVi77a @mariuvidal @Kicillofok El boludo sos vos qué tenés una venda en los ojos!!

19Critica: RT @mariuvidal: ¿Saben cuántos paros me hizo a mí Baradel? 62. ¿Saben cuántos paros le hizo a @Kicillofok, con dos años de escuelas cerrada…

JDespuys: RT @mariuvidal: ¿Saben cuántos paros me hizo a mí Baradel? 62. ¿Saben cuántos paros le hizo a @Kicillofok, con dos años de escuelas cerrada…

LRebalderia: @mariuvidal @Kicillofok Te hacía paro porque los maestros estaban mal pagos y los colegios una ruina nunca te ocupa… https://t.co/6m75kXqJ9m

BUSCAR MAS