15/07/2017 10:52 Hs.
Elecciones 2017: Cambiemos lanzó el spot #SiSePuede y realiza el primer timbreo de campaña

Mientras el resto de los principales precandidatos optó por realizar actos, Cambiemos convocó al ya tradicional "timbreo nacional". Asimismo lanzó un spot de campaña en las redes. Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, ministros, legisladores, candidatos y demás dirigentes salieron a la calle en la provincia de Buenos Aires y el país.

A- A A+

La plana mayor del oficialismo nacional y provincial salió a las calles para un nuevo "timbreo nacional" de cara a las PASO luego del lanzamiento formal de la campaña electoral este viernes donde los principales precandidatos realizaron actos.

Ministros, legisladores y candidatos, incluidos el presidente Macri y la gobernadora Vidal que estuvieron en Morón, recorrerán las calles y tocarán timbres. Este viernes, a través de las redes sociales, los referentes del oficialismo lanzaron en simultáneo el spot de campaña "#SiSePuede". El mismo arranca con el la pregunta "¿Podrán?" y sucesivamente se pregunta si podrán gobernar, si podrán sanear el Indec, o ir contra los Fondos Buitre.

La fórmula de candidatos a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González, recorrieron las ciudades donde nacieron Junín y Bolívar, respectivamente. Por su parte, el ministro de Educación nacional designado, Alejandro Fincocchiaro, y la candidata a diputada, Graciela Ocaña, visitan La Matanza.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estuvo en Almirante Brown, y su par de provincia, Marcelo Villegas, estuvo con el vicejefe de Gabinete nacional, Mario Quintana, en José C. Paz. Lo propio hizo la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en Ituzaingó, y la de Seguridad, Patricia Bullrich, en Esteban Echeverría.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Finocchiaro y Ocaña en La Matanza. Foto: @gracielaocana
Vilma Baragiola, candidata a concejal, y Franco Bagnato, candidato a senador provincial, en Mar del Plata. Foto: @manu_mosca
El inicio del spot oficialista: "¿Podrán?"
Vidal y Macri en Morón. Foto: @mariuvidal

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Educación
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Ministro de Desarrollo Social
El País
Ministro de Seguridad
El País
Gabinete de Economía
El País
Ministro de Trabajo
El País
Ministro de Trabajo
Buenos Aires