12/10/2017 18:43 Hs.
Temen por las amenazas de bomba
Elecciones 2017: El Gobierno garantizó la “transparencia” del proceso electoral

Lo confirmó el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez. "La trasparencia está garantizada como estuvo garantizada en las PASO", aseguró. Asimismo rechazó las denuncias mediáticas y dijo que "no hubo ninguna denuncia formal ante la Justicia".

A- A A+

Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, garantizó "la transparencia" del proceso electoral del próximo 22 octubre y reconoció que se "le está poniendo atención" a eventuales amenazas de bombas durante el comicio.

Las amenazas generan una dificultad enorme, es algo que le estamos poniendo especial atención... Nos preocupa muchísimo, es un delito y va a ser investigado, ya que es una jornada cívica que es importante para la democracia", aseguró en declaraciones a radio El Mundo. 

Por su parte, se refirió a las declaraciones de Cristina Fernández de que hay "peligro" de que puedan cometerse irregularidades en las elecciones. "La trasparencia está garantizada como estuvo garantizada en las PASO" de agosto pasado.

"Más allá de las denuncias mediáticas de Unidad Ciudadana en las PASO, no hubo ninguna denuncia formal ante la Justicia por algún tipo de irregularidad en el proceso electoral", señaló el funcionario.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Peréz garantizó el normal desarrollo de los comicios. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País