19/06/2017 04:25 Hs.
Elecciones 2017: Ishii lanza su precandidatura en un acto en José C. Paz

El Intendente de José C. Paz presentará este lunes el espacio peronista "Lealtad y Dignidad" con el que competirá en las PASO del PJ contra el ex Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo. El acto está previsto para las 17.00 en la intersección de Av. Perón y 197.

A- A A+

"Yo siempre me opuse a la dedocracia. El dedo ha dejado de lado y ha discriminado a muchos de los compañeros que militan, que luchan en sus barrios, y no tienen recursos para participar eligiendo a sus referentes", manifestó el Intendente de José C. Paz Mario Ishii a través de un comunicado.

En este sentido, agregó: "Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar. Hemos logrado abrir el partido para que todos se puedan expresar y en donde se garantice que los compañeros que deseen participar conformando sus boletas".

"Voy a trabajar para tener un partido fuerte, moderno, con buenos cuadros políticos que analicen y propongan distintos cambios que beneficien a la gente y al país", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Le voy a ganar a Randazzo", sentenció Ishii.

Funcionarios relacionados

Intendente
José C. Paz