20/04/2017 14:10 Hs.
Elecciones 2017: Macri recibió a Carrió en Olivos

El Presidente de la Nación le dio bandera blanca a la Diputada para competir en los comicios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Fue una muy buena reunión. Todo muy distendido y agradable", manifestó Elisa Carrió a la salida. Estuvieron juntos por poco más de una hora.

A- A A+

"Fue una muy buena reunión. Todo muy distendido y agradable, fijamos la estrategia política para adelante", fueron las palabras de Elisa Carrió cuando salió de la Quinta Residencial de Olivos. 

Macri y Carrió se reunieron a desayunar durante una hora y cuarto: entre las 9.15 y las 10.30 y acordaron que Carrió competirá por la renovación de su banca en tierra porteña.

Hablaron sobre nombres que acompañarán a la Diputada y se analizaron posibles rivales, no sólo en la Ciudad. El gran objetivo del macrismo es dejar fuera de cualquier carrera para 2019 a Martín Lousteau. "Lilita es la llave para eso", estiman.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrió y Macri en Olivos.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País