08/08/2017 09:39 Hs.
Elecciones 2017: Macri y Vidal desembarcan en Azul antes de las PASO

El Presidente y la Gobernadora visitan la Séptima Sección, región del randazzista Eduardo "Bali" Bucca. Los dirigentes de Cambiemos estarán en el municipio gestionado por Hernán Bertellys, el Intendente que en 2016 pasó del kirchnerismo al macrismo. 

A- A A+

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitarán este martes la ciudad de Azul, en lo que será a última visita de los mandatarios a la Séptima Sección electoral antes de las PASO, en el marco de las próximas elecciones legislativas. 

Cabe recordar que el Intendente local Hernán Bertellys, fue el primer jefe comunal del peronismo que tomó la decisión de abandonar el kirchnerismo y pasarse a Cambiemos a mediados del año pasado. Esta será la primera visita de Macri y Vidal desde que se formalizó el traspaso. 

"El equipo de Cambiemos se agranda, y lejos de achicarse vamos sumando nuevos integrantes como Bertellys, a quien quiero agradecer este voto de confianza para que Cambiemos en Azul sea un poco más grande, y lo recibimos con los brazos abiertos", había dicho Vidal en julio de 2016.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri y Vidal arriban este martes a Azul.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
7° Sección, Azul
Intendente
7° Sección, Bolívar