05/05/2019 06:09 Hs.
Elecciones 2019: Cambiemos juega su última carta en Córdoba y manda a Vidal a respaldar a Negri

Luego de las tumultuosas visitas a la provincia de Elisa Carrió tratando de apuntalar al candidato de la Casa Rosada Mario Negri, este lunes la Gobernadora bonaerense desembarcará en Córdoba buscando revertir todas las tendencias que cristalizan un triunfo del peronista Juan Schiaretti el próximo domingo en las urnas.

A- A A+

La mandataria bonaerense María Eugenia Vidal llegará el lunes a tierras cordobesas, en la última semana de campaña antes de la elección del domingo 12 de mayo. Acompañará a Mario Negri y al candidato a Intendente de la ciudad capital, Luis Juez, en una recorrida "sencilla", que incluirá la visita a un barrio y un breve acto con militantes.

Córdoba es la única provincia donde el macrismo no logró acordar una interna y se partió en dos. Con apoyo de la Casa Rosada, Negri quedó como candidato del frente Córdoba Cambia, mientras que el radical Ramón Mestre va aparte con la tradicional boleta 3 de la UCR.

A su vez, el actual gobernador, el peronista Juan Schiaretti se postula para la reelección y lleva ventaja en todas las encuestas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal estará en Córdoba el lunes.