20/09/2019 05:03 Hs.
Elecciones 2019: Cristina volvió de Cuba y el sábado estará en La Matanza

La ex Presidenta arribó este viernes al aeropuerto de Ezeiza proveniente de Cuba, donde pasó los últimos 8 días visitando a su hija Florencia, quien se permanece internada allí bajo tratamiento médico. El sábado presentará su libro "Sinceramente" en La Matanza. El candidato a la Gobernación por el Frente de Todos Axel Kicillof estará presente.

A- A A+

Cristina Kirchner tenía previsto realizar la presentación del libro en La Matanza la semana pasada, pero por el cambio de plantes, el evento finalmente tendrá lugar este sábado.

Será una suerte de acto de ciertre de la Feria del Libro de La Matanza que comenzó el pasado fin de semana y culmina el próximo domingo 22 en la Plaza San Martín de San Justo.

La candidata a la Vicepresidencia por el Frente de Todos y principal figura de la oposición ha hecho de la presentación de su libro un modo de campaña con el que ha recorrido el país y convocado a cientos de miles de seguidores.

El sábado estará acompañada por Axel Kicillof, candidato a gobernador; su compañera de fórmula e Intendenta local Verónica Magario, y también el diputado y postulante a Jefe Municipal Fernando Espinoza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina retoma la campaña.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Diputado Nacional
El País
Intendente
La Matanza
Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza