18/05/2019 20:11 Hs.
Elecciones 2019: El expiloto Patricio Di Palma será candidato a Intendente en Arrecifes

El expiloto de Turismo Carretera será precandidato a Intendente de Unidad Ciudadana, siguiendo la línea política de la ex presidenta Cristina Kirchner. 

A- A A+

A horas de conocerse el sorpresivo anuncio de Cristina Fernández de Kirchner sobre su candidatura a vicepresidenta de Alberto Fernández, se supo también en Arrecifes que Patricio Di Palma será precandidato de Unidad Ciudadana, siguiendo la línea política de la ex presidenta.

De acuerdo a lo que publicó el portal Noticias Arrecifes, tras una reunión entre distintos sectores del justicialismo local, se consensuó que el ex piloto se postule para competir con Javier Olaeta, luego de unas PASO que deberá dirimir con Gonzalo Peralta si es que no se llega a un acuerdo previo.

El expiloto Patricio Di Palma es reconocido a nivel nacional por su participación en distintas categorías argentinas de automovilismo, desarrolló una importante y extensa trayectoria deportiva, destacándose principalmente en las cuatro categorías de turismos más importantes de Argentina.

En 2018, el ex piloto de Turismo Carretera se sometió a una intervención para donarle un riñón a su hija Agustina que fue diagnosticada con un síndrome nefrótico lo cual derivó en un trasplante. En el año 2000, el "Pato" se transdormó en el primer piloto en promover la donación de órganos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Arrecifes