07/06/2019 08:27 Hs.
Elecciones 2019: Kicillof admitió que hay “charlas con Massa y con todos los sectores”

El precandidato a gobernador por el Partido Justicialista reconoció que desde el seno de su espacio buscan “diversidad” y que puede incluir en sus filas al exintendente de Tigre.  “Necesitamos un frente opositor que pueda gobernar y que además genere confianza”.

A- A A+

Axel Kicillof, el precandidato a gobernador del Partido Justicialista, se refirió a la posibilidad de un acuerdo con el líder del Frente Renovador, al admitir que desde su espacio existen “charlas con (Sergio) Massa y con todos los sectores”.

“Nosotros necesitamos un frente opositor que pueda gobernar y que además genere confianza. La propia Cristina (Fernández de Kirchner) lo ha demostrado en los actos con su actitud. Estamos dispuestos a mostrar una diversidad porque la gente la está pasando muy mal”, aseguró.

En declaraciones radiales a la radio La Brújula 24, sostuvo que no puede “adelantar” precisiones de esa charla. “Hay una charla con él y con todos los sectores que se van sumando al espacio. Eso marca la búsqueda de mostrar algo distinto, el tema es poder sacar a la Argentina del pozo en el que nos han metido”, precisó.

Además, afirmó que “hay algunos economistas que piensan que la Argentina no puede ser un país industrial”. “¿Qué le queda a ciudades como Bahía Blanca entonces? En este modelo, lamentablemente, sobran 30 millones de argentinos”, planteó

Kicillof apuntó contra Cambiemos al apuntar que “durante 12 años y medio fueron oposición, y antes de ganar las elecciones en 2015 no hablaban de sacrificio ni de desastre”. “Decían que podíamos vivir mejor, hablaban de la revolución de la alegría, que nadie iba a perder derechos, que le iban a pagar el 82 a los jubilados. Hicieron campaña con eso”, disparó.

En tanto, el exministro de Economía opinó sobre la obra pública en la provincia y explicó que “ha sido muy dispar”. “Vidal continuó con mucho de lo que ya estaba empezado y en un momento interrumpió todo por la política de ajuste. Ahora está todo parado”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El precandidato a gobernador por el Partido Justicialista reconoció "charlas" con el tigrense. foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Diputado Nacional
El País