06/06/2019 02:24 Hs.
Elecciones 2019: Kicillof apoyó a Aguilera como candidato a Intendente de Olavarría

El candidato a Gobernador por el kirchnerismo brindó su respaldo a la postulación de Federico Aguilera como alcalde de Olavarría. "Conoce la ciudad, tiene capacidad de gestión y un gran equipo para generar grandes propuestas y herramientas para que Olavarría pueda crecer y desarrollarse", dijo el ex Ministro de Economía.

A- A A+

"Federico Aguilera es el intendente que Olavarría merece, y necesita para que le vaya mejor. Conoce la ciudad, tiene capacidad de gestión y un gran equipo para generar grandes propuestas y herramientas para que Olavarría pueda crecer y desarrollarse", dijo Axel Kicillof en declaraciones radiales.

El ex Ministro de Economía compartirá fórmula con la actual Jefa Municipal de La Matanza, Verónica Magario, en una candidatura a la Gobernación que apoyan los intendentes peronistas y que tiene su referencia nacional en Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Kicillof, además, opinó sobre la situación económica: "Tenemos que generar un marco favorable para que las empresas, pymes y todo el tejido productivo pueda volver a reactivarse, generar fuentes trabajo y poner en marcha la Argentina. Lo hemos hecho en el pasado y tenemos la seguridad de que podemos volver a lograrlo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof ya apadrina candidaturas en Municipios.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires