10/06/2019 23:02 Hs.
Elecciones 2019: Kicillof y Magario recibieron el apoyo del Frente Sindical de Hugo Moyano

La fórmula peronista para la Gobernación bonaerense obtuvo el apoyo del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona). Afirmaron que l binomio "sacará a la Provincia de la situación de empobrecimiento y fragilidad social".

A- A A+

Axel Kicillof y Verónica Magario (candidatos a Gobernador y vice, respectivamente) "van a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos", indicaron desde el Frente sindical.

Tras una reunión con los postulantes, los principales dirigentes gremiales del Fresimona formalizaron su decisión de "acompañar y brindar" su apoyo a ese binomio electoral por entender que "sacará a la provincia de la situación de empobrecimiento y fragilidad social".

En ese sentido, conformaron una mesa sindical "abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario" para elaborar también "propuestas de gobierno" para una eventual próxima gestión bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Moyano respaldó personalmente a Kicillof y Magario.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Intendente
La Matanza