23/04/2019 05:40 Hs.
Elecciones 2019: Vidal sale de campaña por fuera de la Provincia para dar fuerza a Cambiemos

La Gobernadora bonaerense, ante el aumento de la imagen negativa del Presidente Mauricio Macri, comenzará a cargarse la campaña nacional al hombre, y este viernes desembarcará en Córdoba para dar apoyo a Mario Negri, candidato a Gobernador.

A- A A+

María Eugenia Vidal, la dirigente con mayor imagen positiva del macrismo, comenzó a involucrarse en campañas provinciales, y ahorá respaldará la postulación de Mario Negri en el propio territorio cordobés.

La Gobernadora de la Provincia desembarcará en Córdoba el viernes, y antes lo hará Elisa Carrió, también para apoyar al diputado radical.

Ante el descenso en el nivel de imagen de Mauricio Macri, Vidal será quien deberá cargarse la campaña de Cambiemos al hombro, buscando asegurar la reelección de la Presidencia y del Ejecutivo bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrió estará en Córdoba este martes y Vidal el viernes.